¡Hostia, zagales! Estoy hasta los cojones de estas risas de pega que se ven por Internet; que si memes virales, que si videos de risa con risas enlatadas. Esto es una gilipollez que nos aparta de la realidad. Antes, en la vida rural, con un buen vaso de vino y las verdades dichas sin pelos en la lengua, nos partíamos el pecho, y ese sí que era humor bruto y del bueno. Me acuerdo de mi abuela, que te soltaba las verdades como puños mientras tejía en el porche, sin necesidad de un editor de video.
Yo, Manolo el del campo, os lo digo claro: hay que recuperar ese humor nuestro de toda la vida, sin tanto adorno ni cortapisa, y más sinceridad del campo. Lo que pasa es que hoy en día, parece que estamos más preocupados por ofender a alguien que por reírnos de las idioteces de verdad. Si vas a mentir para hacerte el gracioso, mejor te callas, que nadie necesita otro gilipollas más. Como decía mi abuelo, "la verdad duele, pero la mentira mata", así que fuera las risas prefabricadas y tráeme el humor bruto, que ya es hora.
Para aquellos con ganas de reírse como se debe y sin complejos, mirad de equiparos bien para la faena. Por si acaso uno se queda sin palabras, lo mejor es llevar una de esas camisetas bien directas como la de "Peligro: Alto Voltaje de Mala Hostia" o incluso la sudadera "Peligro: Alto Voltaje de Mala Hostia". No os olvidéis de echar un vistazo a todo lo que hay en Laía Sin Filtro.