stop making stupid people famous signage

¿Sobran manos para aplastar verdades? Las risas brutas de Manolo

Crea tu Vídeo | IA Personalizada por 0,99€

Hostias, ¿pero qué coño le pasa al mundo hoy en día? Todo el mundo tiene tantas ganas de decir gilipolleces y tan pocas de escuchar alguna verdad que, al final, parece que estamos rodeados de tontos. Yo, Manolo el del campo, aún recuerdo cuando aquí todo se arreglaba con una charla en el bar o dando un paseo por el olivar. El sentido común, zagales, era la regla de oro y no las memeces que tienen ahora por verdades.

Antes, la vida rural te enseñaba más que mil libros de esos que venden en las ciudades. Aquí, o sabías distinguir el buen humor bruto del que te ayuda a seguir adelante, o te ibas al carajo. A mí, el reírme a carcajadas me ha salvado mil veces; eso y no tener pelos en la lengua. Ya basta de endulzar las cosas con tantas mariconadas; hay que llamar al pan, pan, y al vino, vino. Si no, acabaremos perdidos en este mar de tonterías digitales.

Que no os vendan la moto, zagales. En este mundo hay mucho ruido y pocas nueces, pero las verdades más puras no necesitan adornos. A veces, con una buena frase, sin tonterías, podemos coger el toro por los cuernos y enderezar el rumbo. Porque si algo he aprendido en mis años de campo es que la sabiduría verdadera, sin filtros, es la que nos hace libres. Y si queréis crear algo semejante con un poquito de ayuda, probad esto: Crea tu Vídeo | IA Personalizada por 0,99€.

Para más historias y verdades de esas que te hacen reír y pensar, échale un ojo a Laia sin Filtro.

Regresar al blog